Error en Iexplorer

Ilustrísimo amigo: En ocasiones estoy navegando y me aparece un mensaje de Internet explorer y entre los botones del cuadro están aceptar, depurar, y cancelar creo que es el otro. Bueno, yo pongo el depurar or suerte tengo el Visual C++, pero no tenogo ni pito idea de cómo se usa. Entonces tengo que volver a meterme a internet. ¿Cómo hago para depurar el error que me muestra?
Gracias.
Respuesta
Muchas veces esos problemas son de los jijos de su... que hacen la página web PERO si te aparece muy seguido y en varias páginas distintas puede que sea error de tu explorador, ya intentaste bajar una actualización del iexplore en microsoft y si ya pues lo único que te podría decir es que reinstales el internet explorer o puedes deshabilitar la depuración en las opciones de internet...
Si tienes más dudas...
Contáctame..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La opción DEpurar aparece cuando te has instalado el Visual Studio. Sirve para depurar el código fuente. Normalmente es bastante complejo ponerse a depurar código ajeno. Así que te recomiendo que le des a cancelar en lugar de a depurar. Si quieres depurarlo necesitaras paciencia para entender el código.
El error lo debería solucionar el que ha desarrollado el software que esta fallando. Si no sabes utilizar Visual C++ olvidate del tema da siempre a Cancelar.