Error en Iexplorer

Ilustrísimo amigo: En ocasiones estoy navegando y me aparece un mensaje de Internet explorer y entre los botones del cuadro están aceptar, depurar, y cancelar creo que es el otro. Bueno, yo pongo el depurar or suerte tengo el Visual C++, pero no tenogo ni pito idea de cómo se usa. Entonces tengo que volver a meterme a internet. ¿Cómo hago para depurar el error que me muestra?
Gracias.
Respuesta
1
Muchas veces esos problemas son de los jijos de su... que hacen la página web PERO si te aparece muy seguido y en varias páginas distintas puede que sea error de tu explorador, ya intentaste bajar una actualización del iexplore en microsoft y si ya pues lo único que te podría decir es que reinstales el internet explorer o puedes deshabilitar la depuración en las opciones de internet...
Si tienes más dudas...
Contáctame..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La opción DEpurar aparece cuando te has instalado el Visual Studio. Sirve para depurar el código fuente. Normalmente es bastante complejo ponerse a depurar código ajeno. Así que te recomiendo que le des a cancelar en lugar de a depurar. Si quieres depurarlo necesitaras paciencia para entender el código.
El error lo debería solucionar el que ha desarrollado el software que esta fallando. Si no sabes utilizar Visual C++ olvidate del tema da siempre a Cancelar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas