Compartir Programa en área local

Hola buenas, existe la posiblididad de compartir un programa hecho en clipper (creo, pues se ocupa en base al ms-dos) el hecho es que no puedo acceder a el a través de la segunda pc. Pues no se como compartirlo, no así con las carpetas y archivos, hay alguna solución... Muchas gracias
Respuesta
Bueno realmente nunca he intentado hacer eso, pero podrías intentar meterlo en una carpeta que hayas compartido, así podrías acceder a través de la carpeta a el. Otra solución (más mala por supuesto) es poner la dirección completa del programa (\\xxx.xxx.xxx.xxx\....\tuprograma.exe) y dejas que el sistema operativo se encargue de las cosas de conexión y te pida password y contraseña. Se me ocurre otra vía, pero es usando sockets y eso, y es mucho más engorrosa, en teoría con lo anterior deberías resolver.