Como Imprimir el Text de los Edit en Borland Builder

¿Soy nuevo en esto de la programación
lo que pasa es que tengo una forma con unos edit
y lo que quiero hacer es imprimir el texto que hay en esos
edit pero no tengo ni menor idea de como realizarlo
me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se a que te refieres con eso de edit.
Imagino que puedan ser variables o algo así.
Para imprimir en pantalla en c hay varias formas:
Cout<<"Hola"<<nombre; donde nombre es una variable de tipo string
cprintf("Hola %s", nombre); " " " " " "
HAy más pero estas con las más comunes.
Ojo àra visualizar el resultado necesitas etener el progtrama hasta que se pulse una tecla, sino no podrá ver nada ya que el programa finaliza.
Para ello usaremos la funcion getch();
Bueno, la verdad no especifique, en donde quiero imprimir es en una impresora
quiero que el texto que tengo en los edit se imprima en la impresora
y también que componente uso para configurar la impresora o para seleccionar una.
Perdón solo se usar los componentes básicos y creo que muy poco :(.
Me podrías proporcionar tu dirección electrónica.
Siento mucho no poder ayudarte, pero de ese tema no he tocado nada.
También te digo que hay numerosos foros en interne en los cuales puedes informarte de como va la impresora.