Mostrar en label los resultados

Estoy haciendo una búsqueda en una base de datos en access, desde un formbusqueda..
Contiene un text1, un buttom, un data control y un label..
He tratado que al poner una palabra en el text, busque en lavase de datos y los resultados salgan en formato numérico en el label.. Pero no se el comando para recoger solo los resultados... Si me podrías ayudar te estaría agradecido...
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres poner el resultado en los labels? Pues utilizas el label1. caption = data1. Recorset. Fields(2) o pones el resultado de tu búsqueda o lo que quieras poner!