Resolución Pantalla

Me gustaría saber si es posible consultar en VIsual C++ la resolución de la pantalla donde se ejecuta mi aplciación, así como si es posible modificar el tamaño de mis diálogos en modo ejecución .
Respuesta
Yo manejo vb en el se puede hacer llamados a las funciones de windows tales como guardar de win abrir, propiedad etc esto se hace a través de los API de windows te sugiero buscar información de manejo de API en VC++ y creo que es muy similar al de VB y hace podrás integrar a tu programas la función de win encargada del manejo de la resolución de la pantalla