Concéntrese

Quiero realizar un juego de concéntrese en lenguaje c, podrías ayudarme, es algo similar al bingo. Es buscar las parejas, pero igual tiene que tacharlas en el tablero

1 respuesta

Respuesta
Perdona mi incultura, pero la idiosincrasia de mi país no me permite conocer a que juego te refieres, o sea, no se que quieres hacer porque aquí en CUBA no se conoce ese juego, ni el bingo tampoco, no se que sera.
Un beso.
En que consiste:
Es una matriz que tiene unos valores ocultos, sean letras o números. El usuario lo que debe hacer es pedir dos de las casillas del tablero y el sistema debe comparar si dentro de esas casillas están almacenados dos valores u objetos iguales. Es algo similar al tragamonedas que existe en todos lados, con la diferencia que el usuario pide escoger donde mirar en el tablero.
Ya lo entiendo, es como ese juego de Touch Game, bueno mira, ahora mismo estoy en los exámenes finales de la universidad y estoy apretado, pero puedes hacer una estructura que guarde la info(digamos una imagen para mostrar), ademas la caratula y acompañando a eso también un ID, que sea como un cuño, luego confeccionas PAREJAS con las mismas características y cuando selecciones un par, pues compruebas los IDs, no debe ser complicado.