¿Que valor tiene un billete de diez pesos del Banco Español de la Isla de Cuba del año 1896?

Me gustaría que me echarais una mano, querría saber que valor tendría un billete de diez pesos fuertes del Banco Español de la Isla de Cuba del año 1896, que además está en perfecto estado. Por la parte posterior tiene como un cuño que pone PLATA en letras rojas.

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que perfecto estado sea realmente SC (Sin Circular) vale unos 10 euros. Con la sobrecarga PLATA son algo más comunes.