Editor de texto

Necesito saber como genero que mi editor de texto en c++, tenga una barra de desplazamiento, porque necesito editar varias lineas. Por favor si puedes orientarme te lo agradeceré!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, pero durante el fin de semana y el lunes la web de todoexpertos no funcionaba bien y me daba fallos al conectar.
Resulta que además de experto soy adivino, así que voy adivinar que te refieres a un editor de texto que has programado tú mismo y además voy a adivinar que lo has hecho en windows.
Entonces mi respuesta es que hagas que la clase view donde se edita el texto herede de CScrollView. Para ello, cuando se crea la aplicación con el wizard de visual studio en el paso 1 se debe marcar el checkbox de "Document/view architecture support" (viene marcado por defecto) ve dándole siempre al "Next" Hasta llegar al paso 6 donde te aparece la lista de clases que va a crear el wizard. Selecciona la que acaba en View y en la lista desplegable de "Base Class" o "Clase Base" (según el idioma de tu Visual Studio) selecciona CScrollView.
Ya me dirás si he acertado.