Estado de dispositivo

Buen día,

Actualmente estoy desarrollando una aplicación en vb.net que scanea un código de barras, pero mi pregunta es como puedo saber el estado del dispositivo conectado a la PC, si esta encendido o apagado, este estats seria tanto de la PC como del scanner que se conecta a ella. Yo lo estaría monitoriando desde otra PC(la mía).

Ejemplo:

PC = apagada

Dispositivo=apagado

PC = encendida
Dispositivo=encendida

Espero haberme explicado y me puedas ayudar por favor.

1 respuesta

Respuesta
1

No entiendo porque debes verificar el estado del lector de códigos de barra, por lo general estos dispositivos se instalan con sus propios drivers en la Pc en donde están instalados y de allí en adelante solo funcionan, y en nuestra aplicación solo en la caja de texto que se necesita se coloca el curso y se dispara el lector y listo.

Entonces, si te explicas mejor o me aclaras podría ayudarte mejor.

lo que pasa es que la aplicación en .net estará en mi PC y el lector conectado en otra PC, entonces la base de datos tengo una tabla estado y debo colocar si esta encendido o apagado pero en este caso seria el estado de la PC ya que la bbdd yavesta echa y me tengo que acoplar a ella,

¿Cómo piensas pasar la información que lee el lector a tu aplicación o a tu PC si esta remoto?

Por medio de la red a un servidor en una base de datos SQL por eso quiero saber como sacar el estado de un dispositivo

¿Pero el dispositivo almacena la lectura o la envía a algún lado?

¿O el lector esta conectada a otra pc y allá esta ejecutando otra aplicacion?

Mandara datos el lector un numero de parte, y la aplicación estará en otra parte

Si el dispositivo a través d ela red envía la info a tu aplicación, entonces de la misma manera debe el dispositivo tener la manera de enviar una respuesta a través d ered a tu aplicación que puedas utilizarlo para saber si esta apagado o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas