Cambiar forma con la que inicia la aplicación

Hola!
Tengo un proyecto en VB .NET que define un windows form como la inicial.

Quiero cambiarla, desde las propiedades del proyecto pero no me aparece en las formas disponibles. Lo raro es que esa que esta especificada ni existe en el directorio y muchas que si están no aparecen en el drop box.
Que debo hacer para que se muestre la que si deseo definir como la inicial?
Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta

En las propiedades del proyecto (botón derecho sobre el nombre del proyecto > Propiedades en el Explorador de Soluciones), en la pestaña "Aplicación" debes de ver un desplegable que ponga "Formulario de Inicio" (Startup form en inglés).

Elige el formulario que quieres aquí y este será el inicial.

Eso intente desde el principio, pero en el menu desplegable no aparece la forma que quiero que sea la inicial.

Modifique el archivo: "MyProject.vbproj.FileListAbsolute.txt" borrando la forma que estaba declarada como la de inicio y funciono.

Al abrir la solución ya aparecía en el menu desplegable la forma que sí quiero que sea la inicial.

Pero....

Aparece una ventana que dice: "Startup Project must be a form when "Enable application framework" is checked.

Creo que el problema radica en que por alguna razón mi forma no es considerada como apta para ser inicial. Tengo que revisarla a ver si no se daño y por eso no la reconoce de nuevo :( porque cuando quito la palomita de "Enable application framework" la forma desaparee.

:~(

Alguna sugerencia?