Necesito ayuda con un menu en el Costado de la Pantalla?

Buenos días josemiguelf lo que pasa es que quiero hacer un menu en la parte izquierda de la pagina como por ejemplo el menu que tenemos a nuestra izquierda, pero el problema es que no se como hacerle para que las pantallas que valla creando en Asp.net tome este menu y aparezcan a la derecha del menu?

1 Respuesta

Respuesta

Mil disculpas por la demora, pero en esta temporada estoy muy corto de tiempo, te cuento que hace algún buen tiempo quise hacer algo parecido, pero después de buscar decidí usar un control externo (Telerik for asp) y al menos en ese en entonces me fue de maravilla.

Te adjunto el link del soporte del producto, http://www.telerik.com/community/forums/aspnet/menu.aspx