Ayuda con javascript

Buenas Tardes experto me podrías decir que significa esta función

function retornaValor(valor, Control) {
window.opener.document.getElementById(Control).value = valor;
//Volvemos a cargar el evento ontextchange
var texto = window.opener.document.getElementById(Control);
texto.onchange();
window.close()
}

2 Respuestas

Respuesta

Le asigna el valor al objeto que recibe por parámetro.

Luego cierra la ventana.

Respuesta

La función recibe un valor de algún evento disparado por una página y recibe 2 parámetros. El valor a seleccionar en un control de Lista (puede ser un dropdown, List, etc) y el Nombre del Control destino que va a recibirlo. Después se va a ejecutar el evento onchange del control recibido y se cierra el popup. Sin embargo no veo que retorne algún valor.

function retornaValor(valor, Control) {
---Aquí buscamos el control en la página que abre el popup por el ID y seleccionamos su valor con el value.
    window.opener.document.getElementById(Control).value = valor;
    //Volvemos a cargar el evento ontextchange
---aquí colocan el objeto del ID
    var texto = window.opener.document.getElementById(Control);
---y aquí disparan el evento onchange() del mismo control
    texto.onchange();
---y finalmente cerramos el popup
    window.close()
}