Días no hábiles Visual Studio 2010

Tengo una nueva consulta que hacerte, resulta que sigo practicando con visual studio 2010 el tema de las fechas. Logre entender gracias a ejemplos y consejos tuyos como ingresar una fecha determinada y que se calculen fechas de pago sin tomar en cuenta los Sábado y Domingo, seguí avanzando y me encontré con otro problema los días feriados, para resolver esto ingrese manualmente los días que son feriados en un tabla Access y después al abrir el formulario estas se cargan automáticamente en un array que recorro y en donde pregunto que si la fecha de pago es igual a una fecha contenida en el array que avance un día en el pago, hasta ahí todo bien pero me surgió otro problema, los días feriados siguen estando activos, me explico esos días debería ser días no hábiles pero al calcular las fechas de pagos los días feriados (ingresados en el array) de igual forma me las toma como hábiles y entonces los pagos no son correctos es sus fechas.
Hay alguna forma de excluir esas fechas para que no sean tomadas como días hábiles.
Espero haberme explicado bien y que me puedas seguir ayudando

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil, creo ypo, es que hagas el calculo, luego verificas si hay días festivos entre las fechas, los cuentas y se los restas a los días a pagar, luego continuas tu proceso normal de calculo de nomina.
Muchas gracias,
Aprovecho de hacerte otra consulta, hay alguna forma de buscar fechas de pago ingresando el mes pero en palabras en un texbox usando por ejemplo fecha.dayismonth o algo parecido.
Gracias por tus consejos nuevamente .
Saludos cordiales.
Marcelo
No entiendo muy bien tu pregunta pero puedes tomar el contenido de un textbox y buscar allí lo que ue necesites, en vb.net existe un función INstr que te indica la posición de lo que buscas dentro del total de la cadena o contenido del textbox.
Hola! Ralvaradot,
Quería buscar fechas ingresando el nombre del mes en un textbox, por ejemplo si ingresaba Julio que me desplegara todas las fechas ingresadas correspondientes a Julio, pero ya encontré la forma de hacerlo ya lo logre ahora seguiré tu consejo para el tema de los días hábiles ojala y me resulte, es complejo trabajar con fechas ja ja.
Muchas gracias por tu tiempo en contestar a mis dudas o consultas.
Saludos cordiales.
Marcelo