Caja de texto con decimales vb.net

Supongo que es una pregunta clásica pero aun no encontré la solución perfecta, estoy trtando de validar una caja de texto para que solo acepte números decimales, lo he conseguido realtivamente con ejemplos de la net, pero me valida solo el punto, para la tecla(.) Ubicado en el teclado numérico., pero para el otro punto ubicado al lado de la letra M y el signo(,) no funciona, tu tienes algún código que podría ayudarme a solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca un break point, y utiliza esas teclas, para que puedas saber el código de esas teclas, luego las incluyes en tu código y las avlaidas.