Ayuda en vb.net

Hola, tengo un problema con una aplicación que estoy haciendo en vb.net pero nadie logra ayudarme. Publique un post en este foro, checalo y espero me puedas ayudar
http://foro.elhacker.net/vbnet/problema_con_aplicaccion_en_vbnet-t297454.0.html
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que el picture box no entiende lo que le pasas a la propiedada image, debes grabar un archivo y pasarlo al picturebox, luego borras el archivo.
¿Existe la posibilidad de hacerlo sin grabar un archivo?
y...
Podrías indicarme que código debo agregar, soy algo nuevo en vb.net
Gracias.
En el post que pusiste esta el código de como crear ese archivo.
Aja, eso lo puse yo... el problema es que no lo graba
De memoria: debes convertir en un array de bytes la imagen, luego se lo pasas al constructor de la clase BitMap
Eso es lo que no se realizar, podrías pasarme un código, gracias.