Movimiento del formulario VB2005

Hola experto, como hago para que el formulario mdi no se mueva en la pantalla. Por ejemplo: cuando coloco el puntero del mouse sobre la barra del formulario y lo arrastro.

1 respuesta

Respuesta
En el cuadro de propiedades del formulario (vista diseño) tienes el atributo Moveable : devuelve o establece un valor que indica si se puede mover un formulario. Posibles valores: true/false
Solo es válido asignar valor en vista diseño y no durante ejecución.