Problemas con controles Telerik en VB.Net en otro PC

Hola, estoy desarrollando una aplicación en VB . Net 2008 usando controles Telerik. En mi PC cargan los formularios con estos controles correctamente más cuando los paso a otro PC da error o simplemente no cargan.
¿Cómo puedo hacer que éstos se integren al proyecto de esa manera a donde los mueva sigan funcionando como en mi PC?
Gracias!
pd: Uso RadRibbon para el efecto Office 2007, con Telerik en Microsoft Visual Studio 2008 SP1.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar un instalador para asegurarte que los controles se instalen en el pc de destino
Hola, gracias por responder. Entiendo bien que con un instalador puedo registrar las dll en el pc de destino, ¿pero quisiera saber cómo hacer que mediante líneas de código haga referencias a estas Dll?, por ejemplo IMPORTS LIBRERÍA.DLL (donde librería.dll está en una carpeta de mi proyecto) y así en cualquier pc al momento de ejecutar cargaría primero las librerías, esto para hacer las pruebas en otro pc sin instalar aún nada. Gracias!
Debes revisar si estas librerías se isntalan en el GAC, luego armas un comando por consola que la registre y eos es lo que usas en tu programa