Guardar datos dentro de un combobox

Saludos,
mi duda en esta ocasión es como poder ir agregando items (N cantidad de datos) dentro de un combobox sin necesidad de usar una tabla.
Desde la ventana de propiedades del combo esta la opción de 'collection' y los items que se agregan ahí se quedan como parte del combo box de manera fija, lo que se necesita es que el usuario pueda ir agregando nombres desde un textbox al combo y estos se queden grabados de manera que si se cierra la aplicación no se pierdan... Lo ideal seria usar una tabla, pero el usuario no quiere que se usen esta tabla que guarde esos registros...
La aplicación esta hecha en c#... Y agradezco de ante mano el que me ayuden a resolver el problema...
Gracias y espero la respuesta ...

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer así..
Private Sub addButton_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
comboBox1.Items.Add(textBox1.Text)
End Sub