Conexión a sql server 2000

Conectar a un servidor remoto me pone que el servidor remoto no admite conexiones remotas.
Si lo ejecuto de la misma maquina anda de 10
Que puede ser.

2 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es alterar la cadena de conexión para que tu servidor acepte conexiones remotas.
Server=myServerName\theInstanceName;Database=myDataBase;Trusted_Connection=True;
si no te sirve esa prueba con esta.?
Data Source=myServerAddress;Initial Catalog=myDataBase;Integrated Security=SSPI;?
Respuesta
Revisa que el puerto 1433 es el puerto que usa el servidor sql, si no lo es debes especificarlo en la cadena de conexión como nombreservidor, puerto.