¿Cómo puedo guardar de forma automática en una base de datos sql al ingresar un dato en un textbox?

Hola experto, soy nueva en este lenguaje y quisiera saber como puedo hacer para que cuando ingrese un dato en un textbox se guarde en forma automática en la base de sql
Gracias
Mishell

1 Respuesta

Respuesta
Imports System. Data
Imports System. Data. OleDb
Imports System. Data. SqlClientonnection
Dim Connection As OleDbCImports System
Dim Transaccion As OleDbTransaction
Dim Comando As OleDbCommand
Dim StrCom As string 'sentencia DML a ejecutar
Dim Strconexion As string = "string de conexion a tu base de datos"
        Connection = New OleDbConnection(Strconexion)
strcom = "insert into nombre_tabla values (" & textbox1.text & ","....& textboxN.text & ")"
        Try
            Connection.Open()
            Transaccion = Connection.BeginTransaction
            Try
                Comando = New OleDbCommand(StrCom, Connection)
                Comando.Transaction = Transaccion
                Comando.ExecuteNonQuery()
                Transaccion.Commit()  'Se graba la informacion a la base de datos.
            Catch MiError As Exception 'Se captura el error en caso hubiera al momento  de
                                                  inserta un registro a la base de datos.
                Transaccion.Rollback() 'Se borran los cambios realizados en la base de datos.
                bandera = 1
                mensaje = MiError.Message
            End Try
            Connection.Close()
        Catch ex As Exception
            bandera = 1
            mensaje = ex.Message
        End Try