Textbox relacionados a un combobox

Saludos, que te encuentres bien, te quiero molestar con una consulta,
estoy trabajando en vb 2005, cuento con un combobox, el cual en las
propiedades, esta enlazado a una base de datos de me muestra el código
de un material, esto lo hago por medio de las propiedades datasource y
displaymember, y el primer texbox lo tengo con el evento change del
combobox
Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As
System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles
ComboBox1.SelectedIndexChanged
        TextBox1.DataBindings.Add("Text", DatosdeDataSet.TblMateriales, "Nombre")
 End Sub
Se ejecuta bien, pero solo una vez, si trato de cambiar el dato del
combobox, me da error bindings, que no se puede enlazar a dos datos a
la vez, he tratado con limpiar el textbox, pero me sigue dando error,
que pueo hacer.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
DataBindings. Clear()
Y luego:
TextBox1. DataBindings. Add("Text", DatosdeDataSet. TblMateriales, "Nombre")¿?
Weno aunque en realidad no entiendo muy bien que es lo que se busca con eso. Si puedes explicame mas, que hace tu form o algo mas explicito.