Aplicación en VB.NET para Windows CE 5.0

Tengo una pregunta que hacerte y creo que por tus conocimientos no tardarás en aclararme la duda:
"Tengo instalado VISUAL STUDIO 2005 únicamente con Visual Basic con versión 8.0. Quiero realizar una aplicación para un PSION con sistema operativo Windows CE 5.0. He instalado el EMBEDDED VISUAL BASIC RUNTIME en la máquina y después el NET COMPACT FRAMEWORK. Paso la aplicación generada en Mi PC mediante ActiveSync 4.5 al PSION, pero al ejecutarlo me da un error: 'FILE OR ASSEMBLY NAME MICROSOFT.VISUAL.BASIC, VERSION=8.0.0.0 ... OR ONE OF ITS DEPENDENCIES, WAS NOT FOUND'. Me he dejado algo por instalar?? Que estoy haciendo mal??

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no tienes que instalar el runtime de embedded Visual Basic, eso es para aplicaciones hechas en eVB no en .NET, así que desinstala ese software.
Con respecto al error te aconsejaría que bajes de la página de microsoft el compact framework y lo instales en la PSION así te aseguras que todo esta bien.
La aplicación me imagino que al crearla le dijiste que era un proyecto SmartDevice para que cargue de manera correcta las dll y librerías necesarias.