Error programación Windows Mobile sqlceme35.dll

Tengo un error al tratar de ejecutar una aplicación: con windows mobile 5
el problema es cuando trato de ejecutar a la hora de conectar no encuentra un dll
System. MissingMethodException was unhandled
  Message="Can't find PInvoke DLL 'sqlceme35.dll'."
Me podrías ayudar a que se debe este error en otra máquina lo eh probado y pues no es el error, pensé que era la versión sqlserverce pero aún nada y tengo el dll en el serverce

1 respuesta

Respuesta
Esto es que no tienes instalado el compact framework 3.5 y/o el Windows SQL Mobile 3.5 en donde lo estas intentando ejecutar.
Bueno ya se me arreglo el problema, bueno se arreglo solo estuve ejecutando otra aplicación y luego cambie la cadena de conexión y pues empezó a correr normal, también exporte la dll que me falta pues no se cual de esos era la solución pero ya se arreglo gracias.