Error al cargar un report

Tengo un ReportViewer donde muestro un report. Rdlc. En mi ordenador funciona correctamente, pero pruebo en otro ordenador y, al intentar mostrar el report en el ReportViewer me da el siguiente error:
Microsoft.Reporting.WinForms.LocalProcessingException: An error occurred during local report processing. ---> Microsoft.Reporting.DefinitionInvalidException: The definition of the report 'Main Report' is invalid. ---> Microsoft.ReportingServices.ReportProcessing.ReportProcessingException: An unexpected error occurred in Report Processing. ---> System.IO.FileNotFoundException: Could not load file or assembly 'Microsoft.ReportViewer.ProcessingObjectModel, Version=8.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' or one of its dependencies. El sistema no puede hallar el archivo especificado.
File name: 'Microsoft.ReportViewer.ProcessingObjectModel, Version=8.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a'
At Microsoft. ReportingServices. ReportProcessing. ReportCompileTime.InternalCompile(Report report, AppDomain compilationTempAppDomain, Boolean refusePermissions)
At Microsoft. ReportingServices. ReportProcessing. ReportCompileTime.Compile(Report report, AppDomain compilationTempAppDomain, Boolean refusePermissions)
At Microsoft. ReportingServices. ReportProcessing. ReportPublishing.Phase3(ParameterInfoCollection& parameters, AppDomain compilationTempAppDomain, Boolean generateExpressionHostWithRefusedPermissions)
at Microsoft.ReportingServices.ReportProcessing.ReportPublishing.CreateIntermediateFormat(CatalogItemContext reportContext, Byte[] definition, CreateReportChunk createChunkCallback, CheckSharedDataSource checkDataSourceCallback, PublishingErrorContext errorContext, AppDomain compilationTempAppDomain, Boolean generateExpressionHostWithRefusedPermissions, String& description, String& language, ParameterInfoCollection& parameters, DataSourceInfoCollection& dataSources, UserLocationFlags& userReferenceLocation, ArrayList& dataSetsName, Boolean& hasExternalImages, Boolean& hasHyperlinks)
at Microsoft.ReportingServices.ReportProcessing.ReportProcessing.CompileReport(CatalogItemContext reportContext, Byte[] reportDefinition, CreateReportChunk createChunkCallback, CheckSharedDataSource checkDataSourceCallback, PublishingErrorContext errorContext, AppDomain compilationTempAppDomain, Boolean generateExpressionHostWithRefusedPermissions, String& reportDescription, String& reportLanguage, ParameterInfoCollection& parameters, DataSourceInfoCollection& dataSources, UserLocationFlags& userReferenceLocation, ArrayList& dataSetsName, Boolean& hasExternalImages, Boolean& hasHyperlinks)
at Microsoft.ReportingServices.ReportProcessing.ReportProcessing.CreateIntermediateFormat(CatalogItemContext reportContext, Byte[] reportDefinition, CreateReportChunk createChunkCallback, CheckSharedDataSource checkDataSourceCallback, AppDomain compilationTempAppDomain, Boolean generateExpressionHostWithRefusedPermissions)
WRN: Assembly binding logging is turned OFF.
To enable assembly bind failure logging, set the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog] (DWORD) to 1.
Note: There is some performance penalty associated with assembly bind failure logging.
To turn this feature off, remove the registry value [HKLM\Software\Microsoft\Fusion!EnableLog].
--- End of inner exception stack trace ---
at Microsoft.ReportingServices.ReportProcessing.ReportProcessing.CreateIntermediateFormat(CatalogItemContext reportContext, Byte[] reportDefinition, CreateReportChunk createChunkCallback, CheckSharedDataSource checkDataSourceCallback, AppDomain compilationTempAppDomain, Boolean generateExpressionHostWithRefusedPermissions)
at Microsoft.Reporting.ReportCompiler.CompileReport(CatalogItemContext context, Byte[] reportDefinition, Boolean generateExpressionHostWithRefusedPermissions, ReportSnapshotBase& snapshot)
--- End of inner exception stack trace ---
at Microsoft.Reporting.ReportCompiler.CompileReport(CatalogItemContext context, Byte[] reportDefinition, Boolean generateExpressionHostWithRefusedPermissions, ReportSnapshotBase& snapshot)
At Microsoft. Reporting. StandalonePreviewStore. StoredReport. CompileReport()
at Microsoft.Reporting.StandalonePreviewStore.StoredReport.get_Snapshot()
At Microsoft. Reporting. StandalonePreviewStore.GetCompiledReport(CatalogItemContext context, Boolean rebuild, ReportSnapshotBase& snapshot)
at Microsoft.Reporting.LocalService.CompileReport(CatalogItemContext itemContext, Boolean rebuild)
at Microsoft.Reporting.WinForms.LocalReport.CompileReport()
--- End of inner exception stack trace ---
at Microsoft.Reporting.WinForms.LocalReport.CompileReport()
at Microsoft.Reporting.WinForms.LocalReport.SetParameters(IEnumerable`1 parameters)
at TelecontrolSCOM.frmAnalisisDatos.mostrarInforme() in C:\Visual Studio projects\Telecontrol_SCOM\TelecontrolSCOM\TelecontrolSCOM\frmAnalisisDatos.cs:line 81
at TelecontrolSCOM.frmAnalisisDatos.button2_Click(Object sender, EventArgs e) in C:\Visual Studio projects\Telecontrol_SCOM\TelecontrolSCOM\TelecontrolSCOM\frmAnalisisDatos.cs:line 291
At System. Windows. Forms. Control. OnClick(EventArgs e)
At System. Windows. Forms. Button. OnClick(EventArgs e)
At System. Windows. Forms. Button. OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
At System. Windows. Forms. Control. WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
At System. Windows. Forms. Control.WndProc(Message& m)
At System. Windows. Forms. ButtonBase.WndProc(Message& m)
At System. Windows. Forms. Button.WndProc(Message& m)
At System. Windows. Forms. Control. ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
At System. Windows. Forms. Control. ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
At System. Windows. Forms. NativeWindow. Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
He probado de todo y no se qué más hacer. ¿Me puedes decir por qué puede pasar esto? Te agradecería muchísmo si me pudieses responder lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Si estas utilizando reporting services pensaria que no tienes publicado el reporte en el IIS, o que faltan las librerias de reporting en el PC en dodne te da error.
¿Tu instalastes la aplicacion o simplemente copiaste los archivos ejecutables de la carpeta bin al PC en dodne te da el error?
Revisa cuales librerias (.dll) estan en esa carpeta y copialas al PC del error.