Transmisión de video en Visual Basic 2005 ó 2008

No se si me puedes ayudar necesito una aplicación cliente/servidor en .NET que el cliente reciba el video que esta transmitiendo el servidor

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo mucho de streaming de video pero creo que te puede llevar a una solución este link
Se trata de una librería para embeber en una aplicación de visual studio el reproductor VLC para que puedas recibir el streaming de video desde el servidor.
Existen multitud de programas gratuitos que funcionan muy bien para hacer este tipo de tareas como ooVoo, skype, etc...
Espero haberte aclarado un poco más la situación. Si no es así me gustaría que me aclararas un poco más lo que necesitas.
Para cualquier cosa no dudes en preguntar.