Abrir access desde visual studio

Tengo este código con el cual se supone que me abre un form de access mandando llamar un reporte creado en este, todo esto desde visual studio 2005(usando visual basic). Estoy usando el access 2003.
Dim p As New Process
Dim nose As New ProcessStartInfo
nose.FileName = "MicrosoftAccess.exe"
nose.WorkingDirectory = "C:\My Documents"
nose.Arguments = "componentes.mdb"
nose.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Normal
p = Process.Start(nose)
No me sale error en el código pero al momento de correrlo, me muestra un error el cual dice que no encuentra el archivo.
¿Me podrías ayudar diciéndome cual es el error? ¿O alguna otra sugerencia para abrir el reporte de access desde visual?
Me urge esto, lo necesito para terminar por fin mi trabajo de tarea.. De antemano.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que el nombre del proceso debería ser: "ms access.exe"