Dataview

Hola me gustaría saber como puedo cuando heredo un formulario con un dataview me aparecen las propiedades desactivadas. Hay alguna forma

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que el control tenga en una de sus propiedades Public no"Friend" como esta por defecto.
Hola de nuevo. El problema es que ya probé cambiar la propiedad friens a public pero sigue sin aparecer habilitadas las propiedades. Habrá alguna otra forma.
Saludos
pd: no creo que sea un error de microsoft jaja
Crea propiedades al control, y esas propiedades se las asignas a los controles label, etc que necesites
private _miprop1 as string
public property mIprop1 as string
get
return _miprop1
end get
Set (byval value as string)
_miprop1 = value
end set
end property
Perdón pero me podría ayudar a hacerlo ya que soy medio nuevo en .net y recién estoy empezando a programar orientado a objetos. Muchas gracias
Ese es el código de una propiedad ... para un control como es tu caso