Tratamiento de la hora !

Hola qué tal !
Tengo en una base de datos "access 2000" guardado unos campos de tipo "fecha/hora", pero con formato de "hora corta" porque solo quiero guardar la hora y en verdad al hacer las inserciones no tengo problemas, pero al realizar un sselect desde visual basic 2005 me devuelve los valores con una "fecha por delante" y es una fecha de "1899" y no entiendo.
Si puedes ayudarme para que solo recupere la hora te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con
Format([campo_de_BD,"HH:mm:ss"])
Me dices que tal te fue o si no era eso lo que buscabas. Ten en cuenta que si el tipo de datos en tus tablas es DateTime, siempre tendrás la fecha y hora aunque solo mandes insertar uno de ellos.