Lenguajes en Visual Studio

Hola!
Oye, estaba haciendo unas practicas en el VS y pues salio que tenia que hacer la misma practica en VB y C#, cuando metí el código de C#, no me reconocía los caracteres ni los métodos. Compilaba y me marcaba errores de reconocimiento. Busqué en el Help y pues dice que el código de C# es soportado...
¿Debo cambiar alguna configuración al compilador para que me reconozca el lenguaje? ¿Cómo lo hago?
Gracias!
Respuesta
La sintaxis de C# es diferente de la de VB, si copiaste y pegaste de Vb hacia C# eso no es válido.
Por ejemplo, un Sub Algo de Vb es void Algo { } en c#, ademas en C# todas las instrucciones deben etrminar con un punto y coma al final mientras que en vb no es necesario, en vb la mayoría de las instrucciones terminan en end instrucción en C# eso no es válido, se colocan { }, y así sucesivamente hay una serie de diferencias en la sintaxys entre un lenguaje y otro.
¿Entonces me dices que no es un lenguaje soportado?
Mira... según el curso que estoy tomando (que usa una version vieja) dice, que cuando creas un proyecto nuevo aparece esta ventana

Entonces lo que tu haces para meter código en c# es seleccionar el folder proyectos de visual c# y después escoges el tipo de plantilla. Pero esta version que bajé y estoy usando no muestra esos folders, solo los tipos de plantillas.
Entonces, ¿cómo podría meter el código en C# para que lo reconozca?
Gracias por tu ayuda!
¿Cuándo dices meter código, a que te refieres?
Si vas a crear una clase, te vas a la ventana de explorador de proyecto ene l nombre dle proyecto clci derecho y adicionar nuevo item, te aparecen unas platillas y le das clase, si es un formulario, windows form, u así lo que ue necesites de als plantillas.
Si escoges un formulario y le das doble clic al área del formulario te muestra la ventana de código, o también, le das clic derecho te muestra un menu contextual y le das a mostrar código (view code)
¿Con "meter código" me refiero a escribirlo? ¿En la ventana?... y no estoy creando ninguna clase ni nada por el estilo.. SOLO ESTOY ESCRIBIENDO CÓDIGO, SENTENCIAS, PROCESOS...
Cuando escribo una sentencia con la sintaxis para c#, me marca que no es reconocido, ya sabes, esa linea en zig-zag que se pone automáticamente debajo de las palabras cuando estas escribiéndolas mal, y en este caso, que no las reconoce como del lenguaje.
Planteo mi pregunta de otra manera: ¿Cómo puedo programar en C# en Visual Studio?
Espero haber sido más claro.
Gracias!
¿Estas usando los using correctos al principio de la clase? Me imagino que eso es lo que te esta pasando
Ok, en la clase no tengo ninguna declaración "using", ¿eso es lo que debería declarar? ¿Cómo lo hago?
Gracias
using System;
using System.Data;
Tendrías que averifguar las instrucciones que estas usando a que espacio de nombre corresponde para incluirlo en el using en la parte superior de la clase.