Problemas con outlook y visual studio

Hola que tal, crees poder ayudarme con outlook
hice un programa en visual studio 2005 y necesito ponerle un llink directo a outlook
crees que exista alguna ruta o si tienes código para ayudarme te lo agradeceré mucho
gracias !
Respuesta
¿Un link directo es llamar el programa outlook desde la aplicación .NET?
Si tengo outlook instalado lo utilizamos para correos internos
Existe algún link o ruta pra abrirlo de visual .net
Debes utilizar CreateProcess, esta clase creoq ue viene dentro de System. Reflection (no estoy seguro) y como parámetro le envías el programa que tu quieres ejecutar, tendrías que enviarle la ruta junto con el nombre del outlokk.exe para ejecutarlo.