Problemas con textbox

Hola que tal tengo un gran problema espero pueda ayudarme  me estoy desesperando
tengo tres form
form 1
form 2
form 3
en el form 1 tengo dos botones que me enlazan con form 2 y form3
en form 2 tengo un textbox1
en form 3 tengo un textbox1
ahora ingreso valores en la form 2  texbox1, los cuales deven guardarse automaticamente en form 3 textbox1
ahora cierro el textbox 2 y wala no aparece nada en el form3 texbox 1
por que no se guardo??
Puedes darme algún código que lo guarde automáticamente en form3 sin importar si cierto la form2 de escritura
please ayudame!
Respuesta
No especificas que evento estas utilizando para hacer que se guarde el valor en el form3
pero supongo que lo haces con un onchange o algo parecido.
Utiliza el evento keypress, con eso ya no debe de afectarte si cierras o no el formulario..
UTILIZO ESTE CÓDIGO EN LA form3
Me.TextBox1.Text = Form2.TextBox1.Text
Y UTILIZO ESTE CÓDIGO EN LA form2
dim objforma4 as new form3
objforma4.textBox1.text=""
objforma4.textBox1.show
Lo intenque con keypress pero no funciona
lo que hago es lo siguiente ingreso datos el el texbox1 de la form 2 y cierro la form
ahora abro la form 3 y no encuentos los datos en textbox1
que aplique en la form 2
Cuando haces una asignación de valores de esta forma, lo que haces es decirle que te de el valor que se encuentra en ese momento memoria. Cuando cierras un formulario, se liberan (limpian) los valores de todos los objetos.
Por tanto esto es lo que me dices que haces
1 abres un formulario, 2 ingresas valores, y 3 cierras el formulario.
Mientras tengas el formulario abierto podrás realizar cualquier operación con los objetos que contenga, pero si cierras el formulario, ya no puedes utilizar ninguno de sus valores, por que ya se liberaron de la memoria.
Por tanto pasa los valores al tercer formulario antes de cerrar el segundo formulario.
En fin, buena suerte en tu aprendizaje de la programación.
Por ultimo y gracias hay alguna manera de guardar los datos en la form 3
aun cerrando la form 2
Si, pasando los valores al form3, antes de que lo cierres.
O bien guardándolo en variables globales. O en cualquier otro contenedor..
Pero que estén disponibles en memoria para que los puedas utilizar..