¿Por qué al utilizar el server. Transfer se vuelve a ejecutar el evento load de la web ejecutada?

Hola Willy5 espero me puedas ayudar en mi duda te agradezco anticipadamente tu respuesta..
Porque al utilizar el SERVER.TRANSFER("WEB2") se vuelve a ejecutar el evento load de la página desde donde ejecuto SERVER.TRANSFER("WEB2")

1 respuesta

Respuesta
El Server. Transfer() no redirecciona a url's fuera del sitio actual, sino que cambia el foco del servidor actual a un recurso dentro del mismo sitio.
Para poder redirigir a una página externa el sitio actual debes utilizar Response. Redirect("URLWEB2")
Con eso si logras que se cargue la página del sitio nuevo.
Gracias por la respuesta anterior ahora mi duda es que antes con server transfer yo pasaba una variable con context.items.add y ahora que redirecciono con response redirect el valor no lo transfiere ¿Cuál seria la mejor manera de transferir el dato, pero que no sea por la url?
Perdón por la demora, últimamente estoy muy complicado.
El tema acá es que estas usando el Context, o sea el contexto de la llamada actual de la aplicación, la cual cambia cuando se llama a una página distinta.
La forma como yo consegui hacer lo que queres, es incluyendo una clave en la sesión, o sea Session["clave"]="http://www.algo.com/";
y luego desde donde vas a hacer la redirección tomas el valor de la sesión, algo asi :
string url=Session["clave"].ToString();
Response.Redirect(url);
Así funciona.