Problema windows media

Hola tengo una PDAsamsung i780 desde hace dos años y funciona de maravilla, tampoco le exijo mucho, pero desde hoy y de repente al recibir llamadas no suena, es como si estuviera en silencio. He comprobado el sonido y funciona bien sin embargo el reproductor de windows media no se abre y no funciona, tengo otro reproductor instalado un TCPMP y con este puedo abrir todo los archivos de audio y video a la perfección pero parece que como la pocket esta configurada para reproducir el sonido de llamada desde windows media no funciona y no me reproduce ningún sonido de llamada. ¿Qué puedo hacer? ¿Sera solo fallo del windows media' y si es así como lo puedo actualizar, reinstalar o reparar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz un softreset del dispositivo, por lo general tienen un botón de reset en la parte de atrás, o donde están la sbaterias.