Blackberry

Buenos días.
Tengo entre manos dos blackberrys por las que me tengo que decantar, por temas de trabajo, pero no se cual escoger.
El modelo 8310 o el 8520. Mi gran problema es que nadie es capaz de confirmarme que sean 3,5G y no GPRS como creo que son.
Actualmente tengo una HTC Touch HD y no se si cambiarla.
¿Qué me aconseja? ¿Son 3,5G?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las blackberrys desde el modelo 8700 cuentan con la tecnología para soportar redes 3.5 g.. de que haya o no depende enteramente del proveedor del servicio... la 8520 es la más actual y es muy practica... yo me iría por esa..