Pda asus p320

Buenas, en estas navidades me han regalado una pda quisiera saber si al ser cómo puedo o si es posible cambiar desde la misma pda sin tener que apagarla cambiar de teléfonos pues tengo una tarjeta dual de empresa y particular, hasta ahora para meter los distintos pins para cambiar de un sistema a otro lo que hago en apagar y encenderla y es bastante rollo, gracias por vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues por el momento a no ser que te hagas con la veersion japonesa de tu pda creo que te tocara seguir apagando y encendiendo el dispositivo para cambiar de numero de móvil ya que este modelo no es dual