Copiar un archivo de la rom

Hola necesito copiar un archivo desde la rom y poder modificar el nombre de uno. ¿Esto es posible hacerlo de alguna forma?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es posible pero si instalas o copias ela rchib ¿vo en el directorio de windows o en donde se encuentre el s.o. lo reemplaza de manera virtual.
Primero que nada gracias por contestar. El problema que el archivo que quiero está en otra rom y necesito sacarlo de ahí primero para luego poder copiarlo en la otra pda
Lo puedes hacer con una tarjeta de memoria de la PDA uno copias el Archivo y lo pasas ala PDA y reemplazas el archivo. Claro que ue en la PDA 2 cuando se reinicie de manera fuerte (hard reset) volverás a tener el que trae la PDA original.
Te entiendo. Pero yo me sitúo en la rom en el directorio windows, me sitúo sobre el archivo lo selecciono y le doy a copiar y al intentar pegar en la tarjeta de memoria me dice que no se puede copiar ficheros localizados en ROM
Pues entonces es seguridad del dispositivo pues no has pagado para copiar esos archivos.