Activesync

Hola,
Necesitaría modificar algún archivo de la ROM de mi ppc. ¿Tiene instalado windows ce 5. Hay alguna posibilidad aunque sea modificando con programas de desarrollo? En realidad solo tengo que cambiar el nombre de uno de los programas y sustituirlo por la copia de otro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo instalas queda en la RAM pero es como si sobreescribieras el que esta en la ROM.
Hola,
Gracias por contestar tan rápido aunque no me vale tu respuesta. Es un programa de la carpeta windows lo que quiero cambiar. Para liberar Mi PNA.
Ya he encontrado otras solución Gracias de todas formas.