Comprimir wav

Creo que sos la persona indicada según tu presentación. Mi consulta es simple (pero imposible para mi).
¿Cómo puedo comprimir archivos wav? Utilizo el Music Match Jukebox que me deja guardar archivos mp3 como wav pero no me da opciones para bajar la calidad y evitar que el archivo sea tan desmesurado en tamaño. ¿Conoces el método para ello?.
Muchísimas gracias por tu atención.
Prometo finalizar y si necesitas algo de Office buscame en la lista, será un placer.

2 Respuestas

Respuesta

Pues vi esa pregunta y la iba a responder pero antes de hacerlo vi la respuesta que le diste a la otra persona y me abstuve de hacerlo dado a que me fije en la fecha y si efectivamente era una pregunta muy antigua que asumí que ya habias encontrado la respuesta.

Respuesta
Lo único que se me ocurre es, pasarlo a otro formato en el que ocupe menos.
Lo siento, no se demasiado sobre bajar la calidad para hacer más pequeño el archivo.
Ya no te hubieras molestado en responderme, dada la fecha de mi consulta podrás imaginar que tengo el tema resuelto.
Como experta de este foro cuando no se una respuesta la descarto o investigo hasta encontrar la solución.
Para tu conocimiento te cuento que existen programas que convierten archivos y además bajan la calidad para comprimir espacio hasta elnivel deseado, tanto de calidad como de tamaño. Uno es el dbpowerAmp.