¿Es obligado pasarlos a CD?

Estoy muy preocupado por que estoy bajando con el emule el juego de la Tomb Raider para PC, y ahora he caído al cabo de una semana bajando que si el CD1 que estoy bajando tiene 791 Mb como leches lo voy a poder grabar en un CD de 700 Mb si ya se que los hay de hasta 900Mb pero mi tostadora no me los reconoce, ¿estoy? ¿Acongojado? La pregunta es ¿podre instalar y jugar al juego sin estar en soporte CD? Directamente desde Dduro, o ¿tendre que pasarlo a CD de 900Mb?

2 respuestas

Respuesta
Es normal que es archivo descargado tenga un tamaño superior al de un cd, pero tranquilo te entrara sin problemas en un cd normal de 700 mb.
Gracias por tu respuesta efectivamente tenias razón lo descomprimí y venían unas imágenes para Nero y Clone que si que caben en un Cd de 700 Mb.Menos mal, lo dicho muchas gracias de nuevo
Respuesta
Eso depende de las extensiones de los archivos que estas bajando. Mandame otro mensaje diciéndome que tipo de archivos son y te diré si puedes ejecutarlos directamente o si tendrás que grabarlos a un cd para poder instalarlos. Lo más seguro sera que tendrás que grabarlos.
Muchas gracias por tu respuesta pero ya he salido de dudas efectivamente tenia que grabarlos pero en el archivo que baje era tan grande por que tenia dos imágenes del mismo juego una para Nero y otra para el Clone.Ya estoy jugando je, je, je.De todas formas gracias por tu interés