Tarjeta de sonido

Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido externa con conexión usb a mi portátil con salida y entrada óptica. Con estas características ¡¿Qué podría encontrar en el mercado? ¡¿Qué me recomendarías?
Gracias por tu ayuda

3 respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo una sound blaster que dan mucha calidad de sonido y son baratas un saludo
Respuesta
Yo siempre recomiendo las tarjetas de sonido de la serie Sound Blaster, ya que son las que, para mi gusto, ofrecen la mejor relación calidad precio para usuarios no profesionales. La Sound Blaster Extigy externa tiene unas características excelentes. Puedes revisarlas en www.creative.com (comprueba que las conexiones digitales son las que tú necesitas)
Respuesta
Pues lo único que te puedo decir es que yo me compré una para el portátil por usb, una que es aparentemente como un ratón, que si que va bien, pero deja bastante que desear en cuanto a rendimiento, pero esto fue hace tiempo seguro que ahora las hay mejores que la mía...