Conexion con camara atraves de internet

Hola la pregunta es bastante sencilla como puedo ver un establecimiento con una webcam a través de internet, cual es el sistema más sencillo a la vez que eficaz y luego tengo un programa de control remoto de pcs dse llama radmin, bueno pues no hay manera de que pueda conectarme con otro ordenador en principio solo me pide la IP o DNS es este el más apr`piado para controlar un pc adistacia espero que sean fáciles estas preguntas
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En realidad hay muchos sistemas para vigilar usando una Webcam... y para controlar una PC a distancia, pero solo te daré dos de cada uno:
1. Eyes-N-Ears es un programa de seguridad, vigilancia y control de Webcam que integra estas tres capacidades en un sólo producto de fácil uso.
Aparte de un tratamiento de imagen de gran calidad, que permite incluso realizar zooms de zonas determinadas, añade soporte para captura de audio. El usuario puede especificar la calidad y duración de las grabaciones.
Eyes-N-Ears puede, además, ser congifurado para enviar automáticamente, mediante SMTP o FTP, los ficheros capturados. Descarga la versión Shareware desde: http://www.intech2.com/
2. Easy Free Web Cam es una pequeña utilidad para darle uso a tu webcam en Internet. Si lo que quieres es colocar una webcam en tu casa, tu oficina o cualquier otro sitio, y retransmitir esa imagen a través de una página Web, esta es la aplicación perfecta. Easy Free Web Cam hace capturas de pantalla que se actualizan a intervalos de tiempo, y que se pueden colocar automáticamente en tu Web mediante FTP. Las aplicaciones de esta herramienta son múltiples: puedes controlar tu casa mientras estás fuera, enviar fotos actualizadas a tus amigos o simplemente añadir la webcam a tu página de Internet como un aliciente más. Descarga la versión gratuita desde: http://www.msagentsoftware.com/easyfreewebcam/index.html
Con respecto a la administración a distancia, definitivamente el Remote Admin es uno de mis favoritos. Remote Administrator se compone por dos módulos: el servidor que genera la pantalla y el sistema de control, y el cliente, que se encarga de enviar los datos a tu PC. Supongo que este es el que tienes. Por supuesto que hay otras opciones, en las cuales destaca VNC. Proviene de "Virtual Network Computing", y es, esencialmente, un sistema remoto de visualización que te permite ver el Escritorio de un ordenador remoto que esté en cualquier Intranet o en la gran red de Internet. No hay limitación de plataforma en ninguno de los 2 ordenadores, hay versiones para Windows, UNIX y Macintosh, y puedes ver, por ejemplo, un Escritorio de X-Windows desde tu PC, o un Escritorio de Windows desde un Macintosh usando Java. Descarga la versión gratuita desde: http://www.uk.research.att.com/vnc/index.html
Roberto Henry