Real audio

Saludos. Quisiera saber si es posible bajar un video de aprox hora y media de un concierto que esta en archivo .rm, ya hice todo lo que se me ocurría y no lo logre, solo me baja el icono de realone de aprox 300k y lo que quiero es guardarlo en el disco para después pasarlo a un CD cambiando el formato pero es una tarea bien dura, por que ni siquiera en disco duro lo he podido guardar a pesar de darle al botón derecho del mouse y guardar como y solo el icono (la pag donde se encuentra es nearfest.com)muchísimas gracias por su atención.

4 respuestas

Respuesta
Pues me temo que no es posible descargarte los videos del real player. Es una simple estrategia de marketing de las páginas webs que consiste en que cada vez que quieras ver el video, tengas que meterte en la página y así veas todo su contenido hasta que por fin llegues al video.
Puede que encuentres ese mismo video para descargártelo en otra web o a través del Kazaa.
Respuesta
Primeramente decirte que todo lo que visualices desde internet se guarda en tu ordenador.
Supongo que el video que te quieres bajar es stream, es decir se reproduce mientras se esta descargando, pues bien si lo que haces es esperar hasta que el video este completo, lo único que tienes que hacer es ir hasta la carpeta de archivos temporales de internet (es donde windows guarda los archivos de internet como páginas web, imágenes de las páginas web, etc) y allí encontrarás el video que has estado viendo.
Respuesta
Lo más probable es que el concierto esté en un servidor de Real Server lo cual lo empuja hacia el usuario pero no permite descarga. Te recomendaría que buscaras el mismo material en algún sistema de intercambio de archivos donde puedes conseguirlo en un formato más amigable para las descargas.
Respuesta
Te recomiendo que instales el eMule, puedes encontrar la ultima version, así como servidores para conexión en:
www.emulespana.com
Una vez instalado y cargados los servidores, vete a buscar y pon el titulo de ese concierto, seguro que lo encuentras, así como películas, software, música, etc..
Si tienes dudas para su configuración dímelo y te ayudare.
Ralfar