Reparar avi dañado

Hola!
Necesito información sobre como reparar una película en formato avi.
Lo que ocurre es que a los 5 minutos de película me da un error con todos los reproductores que tengo (mplayer, bsplayer, global divx...) en la imagen, ya que el sonido continua a pesar del error. Si adelanto ese tramo manualmente la película sigue reproduciéndose sin dificultad.
Gracias por adelantado y por favor ten en cuenta que tengo poca experiencia con el ordenador. :-)

3 Respuestas

Respuesta
Consigue el Adobe Premiere 6 o superior, importas el video y luego lo exportas en las condiciones de calidad que tú quieras(DIVX o MPEG son los mejores). Es sencillo. Adiossssssssssss
Respuesta
Prueba en esta página "www.softonic.com" y donde pone buscar escribe "Divx"...
El otro día entre aquí y buscando esta cadena encontré un programita que recupera .avi dañados. Mírate los programas que aparecen (3 páginas) y uno de ellos (mírate la descripción) es el que te valdrá
Respuesta
En
http://www.indicedivx.com/secciones/software.php?secc=utilidadesdivx
Tienes el DivFix que es una utilidad para reperar los INDEX de los avi y así poder verlos correctamente.