Tengo un error en el Virtualdub

Tengo algunos archivo en MPEG y estoy tratando de convertirlo en AVI, estoy utilizando el VIRTUALDUB pero al abrir el archivo me marca el siguiente problema: MPEG import filter: packet sync error on packet stream (1625d46), que me recomiendas que haga...

2 Respuestas

Respuesta
Pues eso debe ser por algún codec que te falta o un filtro de más o menos. Te recomiendo que te bajes y te instales el Codec Pack de Elisoft, la versión es la 13.505 o algo así. Tiene la característica de que puedes habilitar o deshabilitar los filtros muy fácil.
Ralfar
Respuesta
Pues siento no poder ayudarte mucho (mi especialidad no es este campo) aun así he tenido problemas con este programa y me he vejado una version más nueva o más vieja hasta que funciona si no también te puedes buscar derivados de este programa como manDub. Estas cosas las encontraras en www.indicedivx.com