Cual es la mejor antena para ver tv en el coche

El año pasado compre un dvd portátil con tdt para ver la tv en el coche, el problema, es que no tengo antena de tv en el coche y por tanto no puedo ver la tv ¿me podéis recomendar alguna antena buena? Pero que no tenga que agujerear el coche.
Respuesta
Tengo una solución para lo de la antena para n gastarte casi nada de dinero, metete en esta página www.dealextreme.com, vete al apartado de accesorios para coche (creo que estaba ahí), o vete a electrónica. Y mira que precios!
Muchas gracias Pepe, tan solo un problemilla, la página viene en inglés ¿hay alguna en español? Es que si me lo tienen que mandar desde allí me va a salir más caro el guiso que el pollo
Pide cosas que están muy baratas, los gastos de envío son gratis, xDDDD.
PD: lo he probado yo, y un amigo que tiene un ciber y ha pedido varias cosas, y no hay costes. Buena suerte.
Por favor, si tienes dudas, hazme todas las preguntas que quieras, si no