Soundblaster 5.1

Hola:
Tengo problemas para instalar los drivers de mi soundblaster live 5.1. Antes tenía windows2000 como SO y me iban bien, pero he cambiado a XP y han empezado los problemas. Me pide al instalarlo varios archivos que no detecta y no reconoce los drivers. ¿Sabrías por qué?
Gracias por tu tiempo

3 Respuestas

Respuesta
La soun blaster live (yo la tengo) no necesita que instales nada, windows xp la reconoce al momento, pero puedes probar de descargarte estos:
http://es.europe.creative.com/support/downloads/download.asp?MainCategory=266&nRegionFK=&nCountryFK=&nLanguageFK=&sOSName=Windows+XP&region=3&Product_Name=Live%21+5.1&Product_ID=50&modelnumber=&driverlang=1034&OS=10&select=0&x=43&y=15
Si no fueran estos, prueba de encontrarlos aqui
http://es.europe.creative.com/support/downloads/
Si te pone discontinuado veras que te resalta buscar en la base de archivos clica ahí.
Desinstala cualquier driver que tengas puesto antes de instalar cualquier driver y reinicia.
También podrías tener un problema con la instalación de xp si no logras resolverlo reinstala el windows.
Respuesta
Podría ser porque los drivers que tengas no sean compatibles con windows xp. Podrías entrar en la página oficial de la marca y buscarte los drivers para windows xp e instalarlos, sino funciona así avisame.
Respuesta
Intenta abrir el administrador de dispositivos, ahí buscas si aparece el ahrdware aunque con errores (icono amarillo), le indicas actualizar controladores y lo seleccionas de una lista específica... intenta utilizar los que vengan con Windows XP, sino intenta localizar los archivos .inf que vienen con los discos de instalación.