¿Visualizar o convertir video?

Un favor tengo videos en formato wmv y no puedo verlos he probado con algunos reproductores y nada como el BSplayer, VLC media player y media player classic y nada instale coedcs y nada me baje un programa (Digital Media Converter 2.7)para convertir el video en otro formato pero me sale un mensaje que dice Este archivo es protegido por la Dirección de Derechos Digital. No puede ser abierto. Por favor asegúrese que usted es capaz de jugar este archivo en el Jugador(Actor) de Medios de comunicación de Ventanas. Un favor que puedo hacer para ver el video o cambiarlo a otro formato para verlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esos son archivos protegidos por licencia del sitio que se bajan osea que si no pagas no podes verlos, pero bueno echa la ley echa la trampa, con este programa te genera una copia limpia para que lo puedas ver.
Aca te dejo la pagina
http://forum.doom9.org/showthread.php?t=114916