Imagen dvd

Hola: tengo una imagen de un dvd hecho con ulead DVD movie factory 4.0 con extensión .ixb. Mi problema es que esta imagen de dvd tiene como 7.40 GB.
Quisiera saber si hay algún programa que sea gratis para cambiarle el formato de la imagen que es .ixb para pasarla a ISO o alguna otra que se pueda trabajar con el Alcohol 120% o alguno similar, así poder modificar o comprimir los archivos para que entre en un dvd de 4.7 GB. Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Que yo sepa la extensión ixb es solo de ulead fíjate si el mismo programa no te deja guardarlo con otra extensión sino fíjate si el ulead te deja montarlo como un dvd virtual y volvé a hacer la imagen con el alcohol 120 y para pasarlo a uno de 4.5 gb te recomiendo el dvd2one..
Hola.. intente convertirlo a iso, aparentemente lo hizo pero cuando lo quiero abrir en el alcohol me dice que esta dañado o no es un archivo de windows. Y me lo muestra como una carpeta comprimida con extensión iso. ¿Sera qué esta dañado el archivo?. Gracias.
Respuesta
DVD decrypter sirve para comprimir los DVD de doble capa (hasta 9 gigas) en DVD de simple capa (hasta 4,7 gigas), pero no te reconoce el formato ixb. También puedes comprarte un DVDR o DVDRW de doble capa.
www.laboro.es.gd