Crear vcd bajado de una filmadora analógica

Te quería consultar si este programa Ulead DVD Movie Factory es bueno para crear vcd, y si hay otra version mejor, me recomendaron el studio 8 de pinnacle es el mejor para crear vcd.

3 Respuestas

Respuesta
Para un VCD simple con menús prefiero usar Nero o MemoriesOnTV
Con Studio 8 tienes más posibidades ya que es un software de edición de vídeo, no sólo de autoría.
Si lo que buscas es algo más complejo añadiendo capítulos además de menús deberás usar vcdeasy (http://www.vcdeasy.org/) pero no es demasiado intuitivo de utilizar
Respuesta
Si tienes los codec podes hacer video cd en cualquier programa exportandolo correctamente. YO lo creo con el pinnacle T-rex.
Sino bajate el pçpanasonic mpeg1 y exporta de cualquier porgarma con el seteo de videocd y la norma que quereas PAL O NTSC.
Suerte
Espero sirva
Sino dedime
Acordate de puntuar
Marcellus
Respuesta
Sí, yo te recomiendo también el Pinnacle Studio. De todos modos, la forma más sencilla de capturar video analógico suele ser a través del programa que viene con tu tarjeta sintonizadora de TV.