Audio retardado

Hola : tengo un problema, encasi todas las pelis, al revisarlas ya en virtual dub el audio me sale retardado 3 o 4 segundos, ya intente con el sinccronizer pero nada, ¿qué puedo hacer? Por cierto no puedo puntualizar la respuesta a un experto me marca error.. Que hago

1 Respuesta

Respuesta
No se que onda con lo del experto habría que ver con los dueños de la página. ¿Por lo otro de que pelis hablas en que codec están?. Mira si te pasa eso proba con otro programa como el adobe premiere o mejor con el after effects. Aunque el premiere alcanza. Fíjate en la opción de sonido en cualquier programa que uses en interleave y ponele 1 frame. Eso hace que tenga mejor muestreo del audio. Puede ser que sea problemas si es en divx con el codec, bajate el nimo pack y se soluciona todo, porque puede ser problema de codec.
Suerte